Nuestra Empresa

Nuestra Historia

Hacia finales de la década de los 80 y comienzo de los 90, empienzan a desarrollarse los primeros circuitos cerrados de televisión con recepción de señales satélitales que, por ese entonces eran muy pocas: Canal 7 de Bs. As. (hoy Televisión Pública), Canal 9 y VCC en el que compartían pantalla en distintos horarios los canales Cablin (Infantil), Canal de la Mujer (Femenino) y Supercine (Cine).

En este contexto, la empresa Boiero S.A. ofrecía a su cartera de clientes venta de materiales, servicios post-venta, asistencia técnica y obras llave en mano para circuitos cerrados de televisión por cable (CCTV).

Actualmente Svisión ha desarrollado su departamento de comunicaciones y agregado nuevos servicios a aquellos tradicionales.

En el recorrido por la Provincia de Córdoba y el país, visitando y asesorando a clientes, el titular de Boiero S.A. recibió de distintos municipios e instituciones ofrecimientos para desarrollar el emprendimiento en localidades que, por distintas razones, determinaron no llevar adelante el proyecto en forma local pero que estaban interesadas en contar con el servicio. La primera localidad en tenerlo fue la ciudad de General Deheza. Allí nace SVISION como resultado del apoyo local y el espíritu emprendedor y comprometido de su titular proveniente del interior de esta provincia.

Recientemente, hemos comenzado a prestar el servicio de Internet por cable de altísima calidad, con excelente respuesta de los clientes, en las ciudades de General Deheza, Alicia y Berrotarán, estando a muy poco tiempo de lanzarlo en otras localidades.