Preguntas Frecuentes

Cómo contratar el servicio

Los servicios ofrecidos pueden ser contratados en nuestras oficinas de atención al cliente o llamando telefónicamente a la oficina correspondiente.

Allí serán informados sobre los requisitos para titulares de inmuebles o inquilinos, según el caso, certificación de domicilio, etc. El trámite es rápido y sencillo.

 

Baja de un servicio

Para el caso de bajas de servicio, sólo podrán gestionarse en la sucursal de origen, en forma personal y por el titular del servicio. Es requisito indispensable para la baja, mantener la cuenta corriente al día, sin deudas.

 

Atención Técnica

Para solicitar asistencia técnica, deberán dirigirse a las oficinas de atención del cliente, en forma personal o telefónica.

Fuera del horario de oficinas, los pedidos deben ser hechos al teléfono de guardia técnica.

No serán atendidos los pedidos hechos por otros medios como la referencia directa a nuestros técnicos en la calle.

 

Facturación y medios de pago

La facturación es mensual y distribuida a domicilio. Si no fuera recibida dentro de los diez primeros días del mes, deberá ser reclamada en nuestras oficinas.

Los medios de pago comunes a todas las localidades son Bancor; Cobro Express; Link Pagos (Red Link), Pago mis Cuentas (Red Banelco).

Otros medios locales son Mutual de las Comunidades (General Deheza), Mutual Club Unión (Alicia) y Cooperativa Servicios Públicos Villa del Dique (Cobro Express).

Los pagos para facturas al día deben efectivizarse sólo en esas bocas de cobranzas. No se reciben pagos para estas facturas en oficinas de SVISION.

Tampoco se reciben pagos en oficinas en horarios por la tarde.

En Monte Maíz, las facturas se emiten en el momento del pago y este sólo puede efectuarse en nuestra oficina.