Sorteo Mensual

Queremos recompensar a nuestros clientes, por ello realizamos de manera mensual un sorteo con la bonificación del servicio del abono cable básico.

Si estas interesado en participar, lee atentamente los requisitos para el mismo
• Ser un cliente con estado de cuenta al día, no adeudar facturas
• Contar con los datos de contacto, email y teléfono celular completos y actualizados (Si salís ganador o ganadora, brindaremos la comunicación a estos mismos)

¡Felicitaciones Abonados de Mayo!

 

SORTEO: 19/05/2023 | PLATAFORMA: Sortea2 | GANADORES: Publicados en redes sociales y nuestro sitio web

#En el caso que el abonado no cuente con estos datos de contacto, el premio se otorga al ganador suplente, siempre y cuando cumpla los requisitos anteriormente mencionados, en ambos casos.
Los ganadores tienen 72hs hábiles para reclamar el premio, caso contrario se anula el mismo perdiendo la oportunidad de bonificación del servicio.

 

BASES Y CONDICIONES

Válido para clientes consumidores finales. Los abonados que participan del sorteo son aquellos que tienen su estado de cuenta sin saldos pendientes, ni facturas adeudadas, al día de la fecha del sorteo. Como así también cuentan con sus datos de contacto actualizado, tales como correo electrónico y teléfono de contacto. Se hará uso de los mismos para dar notificación del ganador/a del sorteo corriente en el mes. El premio consiste en bonificar durante un (1) mes, el servicio de “Abono Cable Básico”, comprende el servicio de cable clásico analógico. En el caso de los abonados con Internet como único servicio, se y el monto de su factura no supera el valor del cable básico bonificamos el total de lo que tengas contratado. En el caso de los abonados con cable full HD, en su factura se bonificará el monto correspondiente al abono cable clásico. El sorteo se realizara en la plataforma de “sortea2”, los resultados se publicarán en nuestra página web. Si el ganador/a no reclama su premio dentro de las 72hs, hábiles, el premio quedará anulado. Ante cualquier duda o consulta, lo puede realizar mediante nuestros canales digitales o haciendo click aquí. Válido para las localidades de Santa Rosa de Calamuchita, Villa del Dique, Villa Rumipal, Embalse, La Cruz, Los Cóndores, Alicia, James Craik, General Deheza y Monte Maíz. Svisión.