Svisión Medios

SVISION llega a sus abonados con los Canales de producción local, algunos de ellos, se transforman en regionales, al ser emitidos a través de SVISION AIRE. En General Deheza se inauguró recientemente un estudio de televisión en Alta Definición y estamos en camino de repetir la experiencia en otras localidades. Estas productoras totalmente independientes han cubierto en todo este tiempo y siguen haciéndolo, los hechos políticos y de interés general más relevantes de las comunidades en que están insertados.

SVISION cuenta con dos radios FM, una en la localidad de General Deheza y otra en Santa Rosa de Calamuchita.

También estamos llegando a nuestros abonados y público en general por medio de la página web y otros medios.

Dentro de nuestro sitio web contamos con un buscador de programación donde los abonados disponen de la más cómoda herramienta de consulta. Sin pasos intermedios molestos, los abonados pueden encontrar toda la información del programa buscado: su nombre, la hora en que se emite, la señal que lo transmite, los actores, director y repeticiones del programa, su género y, lo más importante, una breve sinopsis del mismo.
En la grilla se puede encontrar una película, serie o documental simplemente eligiendo el tipo de programa que desea ver (cine, serie, documental, deporte, etc.) y el día y la hora en que está dispuesto a sentarse frente a su TV.

Asimismo, si el programa se repite se le informa cuando y a qué hora verlo, permitiendo al abonado planear su tiempo de la mejor manera.

Por último, es importante remarcar que la información se actualiza permanentemente y que la grilla cuenta con un diseño adaptable permitiendo el acceso desde cualquier dispositivo y desde diferentes navegadores.