Preguntas Frecuentes

 Cómo contratar el servicio

Los servicios ofrecidos pueden ser contratados en nuestras oficinas de atención al cliente o llamando telefónicamente a la oficina correspondiente.

Allí serán informados sobre los requisitos para titulares de inmuebles o inquilinos, según el caso, certificación de domicilio, etc. El trámite es rápido y sencillo.

 Baja de un servicio

Para el caso de bajas de servicio, sólo podrán gestionarse en la sucursal de origen, en forma personal y por el titular del servicio. Es requisito indispensable para la baja, mantener la cuenta corriente al día, sin deudas.

 Atención Técnica

Para solicitar asistencia técnica, deberán dirigirse a las oficinas de atención del cliente, en forma personal o telefónica.

Fuera del horario de oficinas, los pedidos deben ser hechos al teléfono de guardia técnica.

No serán atendidos los pedidos hechos por otros medios como la referencia directa a nuestros técnicos en la calle.

 Facturación y medios de pago

La facturación es mensual y distribuida a domicilio. Si no fuera recibida dentro de los diez primeros días del mes, deberá ser reclamada en nuestras oficinas.

Los medios de pago comunes a todas las localidades son Bancor; Cobro Express; Pronto Pago; Pago Fácil; Link Pagos (Red Link), Pago mis Cuentas (Red Banelco).

Otros medios locales son Mutual de las Comunidades (General Deheza), Mutual Club Unión (Alicia) y Cooperativa Servicios Públicos Villa del Dique (Cobro Express).

Los pagos para facturas al día y con vencimiento deben efectivizarse sólo en las bocas de cobranza, tales como Cobro Express, Pronto Pago y Pago Fácil.

No se reciben pagos en las oficinas